martes, 5 de marzo de 2019

PRISIÓN PARA FUNCIONARIO DE SEDE DEL GORE

PRISIÓN PARA FUNCIONARIO DE SEDE DEL GORE

En estado de ebriedad chocó su auto dejando a niño en coma 


Funcionario de confianza de la actual gestión regional, dejó en coma a niño de 11 años de edad luego que colisionara su automóvil, en completo estado de ebriedad, contra el mototaxi en el que viajaba la víctima. Juez dictó prisión preventiva contra este irresponsable mientras que el menor se debate entre la vida y la muerte.

El accidente se reportó al promediar las 6:30 de la mañana del pasado 24 de febrero en la cuadra 11 de la calle 15 de Agosto, en la ciudad de Yurimaguas. Franklin Salirrosas Sánchez quien conducía un automóvil negro con número de matrícula T5P – 600, luego de invadir carril contrario embistió a un vehículo trimovil en el que viajaba una mujer junto a su menor hijo de iniciales M.C.F de 11 años de edad, quien resultó con serias fracturas de cráneo.


El niño fue conducido hasta el hospital Santa Gema de Yurimaguas, y por lo crítico de su estado fue evacuado de emergencia hasta el hospital de Tarapoto. 

Salirrosas Sánchez, en todo momento intentó abandonar la escena del accidente pero fue impedido por los transportistas y transeúntes que presenciaron el violento hecho.

El abogado Jorge Enrique Bocanegra – representante del ministerio público de Yurimagias, luego de haberse realizado la reconstrucción del caso, sustentó ante el juzgado de investigación preparatoria el pedido de prisión preventiva, solicitud que fue aceptada por el juez Quique Rodríguez quien dictó 6 meses de internamiento preventivo en el penal de varones de Yurimaguas.

Es preciso mencionar que, Franklin Salirrosas Sánchez hasta antes de ser internado en el penal se desempeñaba como jefe de abastecimiento de la Sub Región de Alto Amazonas, cargo de confianza que le fue encomendado por Juan Daniel Mesia Camus – Gerente de esta ejecutora del Gobierno Regional de Loreto.

Hasta el cierre de la presente edición, el niño de 11 años aún permanecía en estado de coma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario