martes, 18 de junio de 2019

DEPRAVADO VIOLÓ A NIÑO DE 7 AÑOS

DEPRAVADO VIOLÓ A NIÑO DE 7 AÑOS

Luego de ser capturado ofreció dinero para que no lo denunciaran


Depravado fue capturado tras ser denunciado por ultrajar sexualmente a un niño de 7 años de edad. La victima narró a su progenitora que éste sujeto le violó hasta en 3 oportunidades desde el año pasado y que lo mantenía bajo amenazas de muerte si lo delataba. El detenido al sentirse acorralado por la justicia, ofreció dinero a la madre de su víctima para que no lo denuncie.

Hasta la comisaría sectorial de San Lorenzo – Datem del Marañón, acudió la señora Simia Salhamit Ricopa Maca de 25 años de edad, quien en compañía de la abogada Gabriela Marilyn Méndez – Fiscal Provincial de turno, sentó la denuncia en contra de Jesús Tamani Campos por el delito de violación sexual en agravio de su menor hijo de iniciales T.M.C.R. de 7 años de edad.

La denunciante narró ante las autoridades policiales que, al notar que su hijo presentaba dolores y molestias en la región anal, procedió a interrogarlo obteniendo desgarradoras confesiones. El niño contó que al promediar las 11 de la mañana del pasado 27 de mayo el citado denunciado le condujo a la fuerza hasta el interior de un bar del centro recreativo “Rimachi” (de propiedad de Baltazar Tuesta) en donde lo recostó boca abajo, le quitó el short y la ropa íntima para posteriormente perpetrar sus asquerosas intenciones.

La víctima narró además que, este sujeto lo ultrajó sexualmente hasta en 3 oportunidades desde el año 2018 en el mismo lugar.

La madre inicialmente denunció el hecho ante la comisaría del distrito de Pastaza, y que con el apoyo del Serenazgo de la jurisdicción, lograron capturar al depravado. Jesús Tamani Campos, tras ser capturado mostró arrepentimiento y hasta ofreció dinero a la progenitora de su víctima para que no lo denunciara. 

Hasta el cierre de esta edición, Jesús Tamani Campos fue trasladado hasta el centro penitenciario de la ciudad de Iquitos en donde cumplirá 9 meses de prisión preventiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario