jueves, 15 de noviembre de 2018

CANTANTE IQUITEÑA PEDÍA FAVORES A CUESTIONADO EX MAGISTRADO


CANTANTE IQUITEÑA PEDÍA FAVORES A CUESTIONADO EX MAGISTRADO

Nuevo audio revela que la vocalista de la extinta orquesta Euforia llamó a César Hinostroza para pedir “asesoramiento”


Un nuevo audio-grabación difundido por el portal Wayka, sobre una conversación mantenida entre el hoy reo en cárcel preventiva - César Hinostroza Pariachi con la ex cantante y creadora de la cumbia toada - Ruth Karina, sacude esta vez el mundo del espectáculo y las tarimas.

Esta conversación telefónica se remonta al pasado 28 de mayo último. El ex juez supremo recibió una llamada de la cantante iquiteña.

En el video difundido en las redes sociales, se evidencia que la cantante de la orquesta Euforia contactó a César Hinostroza por teléfono celular con el fin de concertar una cita personal.

El Asunto, presenta la transcripción de esta conversación:

César Hinostroza: Aló

Ruth Karina: Aló, buenas noches. Lo saluda Ruth Karina, acá molestándolo una vez más.

CH: Te escucho, cómo estás, qué novedades

RK: Doctor, quisiera saber si me puede concretar una cita, por favor. Usted dígame dónde y cuándo. Quería consultarle unas cositas por ahí.

CH: Ya. Si no es urgente anda el viernes. Si no es urgente podría ser el miércoles.

RK: Ya, el miércoles a qué hora

CH: En la tarde, más o menos, 3 y media, 4 de la tarde.

RK: A esa hora no voy a poder. Mejor sería el viernes entonces. ¿Le parece?

CH: Viernes en la mañana, a partir de las 9 de la mañana. De 9 a 11 máximo.

RK: De 9 a 11. ¿No podría ser en la tarde, doctor?

CH: No, porque yo ya… a ver, cuéntame.

RK: Lo que pasa es que justo me han invitado hoy día para el viernes, para estar en ojo, en el periódico (…) y también grabar un video por lo que es el Perú, lo que es el fútbol. Me han propuesto grabar con Gaitán Castro y Cecilia Barraza. Entonces justo me acaban de decir que va a ser el viernes en la mañana. Entonces podría ser entonces el jueves.

CH: Ya, jueves en la tarde.

RK: Ya, entonces a qué hora exactamente y dónde.

CH: En la oficina nomas, no hay otro lugar.

RK: ¿Cómo dice?

CH: En la oficina.

RK: Ya. ¿Cuatro o tres de la tarde?

CH: Tres y media.

RK: Tres y media. ¿Dónde? Su oficina no sé (risas)

CH: En el Palacio, al frente del Sheraton.

RK: Ya, en el Palacio frente al Sheraton. Entonces igual cuando yo voy llegando yo le llamo.

CH: Tercer piso.

RK: Tercer piso. Ya doctor. Entonces el jueves a las 3 y media de la tarde yo le estoy visitando.

CH: Pero me llamas un par de horas antes para avisarme.

RK: Ok, claro que sí. Ya doctor, muy amable. Entonces nos vemos el jueves. Muchas gracias.

CH: Ya… listo.

RK: Bendiciones.

La grabación no tardó mucho en difundirse, que la cantante en pronunciarse a través de cuenta personal de Facebook para hacer dar a conocer su versión a modo de aclaración, líneas textuales que abordan parte de su vida íntima:

“A raíz de esto sacaron un audio del Sr. Hinostroza, donde le pido una cita. Amigos, hace 8 años mi esposo Rolando Ozambela está en la cárcel injustamente por un caso que lo involucraron hace 23 años, para que lo liberen nos pidieron una fuerte suma de dinero y no pudimos pagar, a él no le sindica nada, las pruebas fueron confrontadas. Él fue policía y como el Sr. Hinostroza fue su amigo en la ciudad de Iquitos, decidimos acudir a él para que nos asesore sobre el caso, porque ya van como 3 abogados que estamos pagando y nada”, redactó la vocalista popular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario